Rutas en Bicicleta de Montaña por la Sierra de Collserola, y otros recorridos por Caminos de Cataluña, siempre en BTT y procurando ir lo menos posible por carretera.

De Cornella de Llobregat a Monistrol 31oct09

Al final salimos Raúl, Mario y yo.Esta es la misma ruta de la Travessa a Montserrat pero saliendo de Cornella y finalizando en Monistrol. En Monistrol comemos en un bar llamado "La Roca" (los que me conocen sabrán de la guasa del nombrecito del Bar), y volvimos en tren .
La hora prevista de llegada eran las 2h pero llegamos a Monistrol a las 3h porque Mario rompió dos veces la cadena.

Un saludo para los Bikers de bttmania, nos encontramos en la ida, hacían el mismo track que nosotros pero con la intención de subir a Montserrat.

Track, imagen satélite, Fotos, perfil y Datos: ¡¡¡AQUÍ!!!



1 comentario:

  1. Hola me llamo meke y tengo una pregunta, yo soy de cornella y boy en bici por el rio y boy mucho direccion montserrat, pero cuando llego casi a monistrol se corte ecamino,¿me podrias decir si el camino se corta hay o esque hay otro y yo no lo se? te dejo mi email marcocapablo@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar

Aunque escojas poner anonimo por comodidad de no registrarte, porfavor deja tu nombre o nick. gracias.